jueves, 15 de mayo de 2014

RUMS Fiesta de pijamas

Hola!!!
Aquí os enseño una  pijama que hice este fin de semana :D

La tela de cuadros la compré en día de la quedada bloguera donde conocí a todas esas dueñas de los blogs que sigo :D  y aprendí un montón a parte de, por supuesto, pasarmelo genial!!


Los pantalones los hice a base de un patrón que saqué a medida de otros pantalones.

La camiseta iba a ser entera de cuadros pero me equivoqué en un paso y decidí que le ponia una negra básica. Con un detalle claro.
Rebusqué y rebusqué pero no encontré ninguna de tirantes, pero si una de hombre ancha, estilo rapero, con la que a veces hago deporte.
La quería ajustada asi que simplemente la estreché por los lados y recorte los tirantes.
En la fotono se ve pero  les he puesto lacitos de cuadros a los tirantes también.

A pesar de no cumplir con mi plan inicial, la verdad que estoy muy contenta con el resultado.
Creo que me gusta más que si lo hubiera hecho todo de cuadros.
:D


Hoy es un día muy especial por que los RUMS de hoy al parecer, son como un recopilatorio de todos los que las compañeras blogueras hicieron, un total de 20, en la mayoría de los casos.
Yo sólo llevo 3 con este, pero no perdais la oportunidad de cotillear los demás blogs.

Allá me pongo yo ahora :D

Un abrazo!

12 comentarios:

  1. Tu pijama es una monada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. ha sido un acierto la camiseta negra. Te ha quedado muy chulo!

    Un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que yo opino que mucho mejor también :)

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonito! Me gusta mucho la idea del corazón!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! y tengo debilidad por las telas de cuadros ^_^
    Te invito a visitar mi RUMS #20
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2013/09/peluche-totoro.html?showComment=1392146100215
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién no le gustan las telas de cuadros??? :D
      Me alegra que te guste. Ahora mismo voy a pasarme a ver tu RUMS :D

      Eliminar
  5. Me gusta mucho, y más aún con la camiseta lisa. Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      :D
      Jo, que ilusión me hace que guste tanto :D

      Eliminar
  6. Me encanta! tiene que ser comodísimo!

    ResponderEliminar
  7. Pues si te digo la verdad aún no lo probe! jajajaja estoy tan contenta que no lo movi del maniqui! Tengo miedo a romperlo, desgarrarlo o algo!!! jajajjajaja

    ResponderEliminar