jueves, 26 de junio de 2014

Y de vuelta con un RUMS

HOLA!!!!!!!!

Acabé examenes y estoy oficialmente de vacaciones SIIIIIIIIIIII
Y qué mejor manera de celebrarlo que escribiendo este RUMS

Como buena estudiante, estoy algo escasa de money money pero eso no quita que no pueda disfrutar del veranito como dios manda! Asi que aquí os presento mis SHORTS vaqueros de verano.





Resulta que tenía retirados ya un par de pantalones vaqueros largos que no me ponía porque me eran muy ajustados en el muslo. Los guardé y decidí que con ellos algún día me iba a hacer algo, vease otros pantalones, unos shorts o lo que me surgiera.

A medida que iba cortando decidía abrir aqui y poner esto y lo otro :D

Y nada más!

Que espero que os gusten!

Que me muero de ganas de empezar a coser otra vez y hacer un montón de proyectos que hay por ahí y que esperaré a mañana para ver todos los demás proyectos de mis compis costureras! Animaros !

Un abrazo enorme!

2 comentarios:

  1. Hola!! Te acabo de encontrar!!! El pijama del post anterior es monisisisisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Vivan los shorts de vaqueros!!
    me gusta mucho el detalle de los botones!!

    besits

    tati

    ResponderEliminar