jueves, 3 de julio de 2014

RUMS medieval :D

Hola!!!
Este fin de semana hay una fiesta medieval en Llanera que es una pasada
Aqui teneis la pagina web para que le echeis un vistazo. Exconsurados
Como buena fan de estos eventos os presento mi capa medieval :)
Es muy facil hacerla, me la explicó mi profesora de indumentaria y en una tarde la cosí.
Le puse tela suave por dentro de la capucha pero no tenia suficiente para el resto de la capa, tambien le hice unas pinzas en los hombros para que se sujetara la parte frontal de la tela y no se cayera para atrás.
También despues de hacer las fotos les puse unos dientes de madera en el cuello para que cerrara.
Espero que os guste!






Y ahora mismito a ver todos los demás RUMS que seguro que estarán genial! Animaros a echar un ojo!

7 comentarios:

  1. Me encantan las capas! Pero espero q en Llanera nieve este finde o te va a dar un soponcio! ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja espero que haga bueno, muy bueno, me la pondré de noche que ya refrescará :D

      Eliminar
  2. Veo medieval y me tiro como loca, que me pierde el tema. Y resulta que somo paisanas. Allí estaremos nosotros sin falta, que el torneo mola mucho. Aunque pasarás calor como toque un día como hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya veo ya, a ver, espero que haga bueno, me la pondré de noche si puedo asi en modo mantita :D

      Eliminar
  3. Qué bonita, está genial!

    Yo voy a una cena medieval en dos semanas, y me tengo que coser la ropa, a ver si me sale igual de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres que te pase por email las fotos del proceso? Es muy facil y creo que te ayudaran. Si eso mandame un email y te lo paso :D

      Eliminar