jueves, 17 de julio de 2014

Y por fin ! Aquí está mi SNOOD RUMS

Después de ver el tutorial hace unos pocos meses, no me podía resistir!!!
Y ahora que tengo tiempo libre aquí os lo presento!!
Mi SNOOD:





















Todas las telas fueron retales de Pach que compré el Telas Pedro de 45 x 45

Creo que todas lo sabreis pero si no es así os lo comento de todas maneras. El snood salió de un maravilloso tutorial que hizo La Vie En DIY http://www.lavieendiy.com MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICACIÓN Y COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.

Si echais un ojo por ahí hay un recopilatorio de todos los Snoods que hicieron mis compañeras costureras que cada uno es mejor que el anterior.

Y con esto y un bizcocho participio con mi RUMS

Ahora a cotillear que han preparado el resto de Rumseras!!!

16 comentarios:

  1. Me encantan las telas, me lo apunto para cuando empiece a refrescar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo me quedé con ganas de estrenarlo recien hecho pero con este calor no tiene sentido!!! Asi que creo que tendrá que esperar al otoño para el estreno! jajajaj

      Eliminar
  2. Te ha quedado super original, desde luego ha valido la pena la espera ;)
    Estoy recopilando màs fotos para snoods que vais apareciendo para hacer, sit engo suficientes, un recopilatorio otonyal. Muchisimas gracias por tus palabras.

    He dejado el tutorial completo publico para coser este snood o infinity scarf (o tantos otros nombres) cuando queràis. Si no te importa, dejo aqui enlace del recopilario (que incluye enlaces al tutorial): Post especial>>
    http://www.lavieendiy.com/2014/07/costura-dos-bandas-tu-tela-y-un-patron.html

    Es un gustazo ver estos snoods tan originales, me has alegrado el dia de verdad!

    Un beso!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS A TI POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS!!!
      Me alegro un montón de que te guste. Llevo desde que lo vi en el tutorial queriendolo hacer, y aunque es un momento hacerlo realmente aún no me había podido parar a ello!!! Muchisimas gracias de verdad!
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Me gusta mucho de verdad, has escogido telas muy alegres!

      besos!

      Isabel

      Eliminar
  3. Que bonito! el azul y el amarillo combinados me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no son mis colores preferidos pero fue ver los estampados y como combinaban y decir
      ¡Para mi!
      :D

      Eliminar
  4. Que telas tan bonitas!!! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las vi me enamoré de ellas. Ya veo que triunfaron! jajaja

      Eliminar
  5. precioso!! me encantan las prendan tan vivas!!

    ResponderEliminar
  6. Superb post about "Y por fin ! Aquí está mi SNOOD RUMS"

    thanks,
    Commodity Advisory Services | MCX Tips Free Trial

    ResponderEliminar